MÉTODOS

Primera consulta


En esta primera toma de contacto recopilaremos toda la información necesaria para poder elaborar un plan nutricional personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Tenemos en cuenta tus hábitos, tus gustos, tus horarios y todas aquellas necesidades personales para facilitarte lo máximo posible la realización de tu plan y con ello tu cambio de hábitos. Además realizaremos un estudio corporal completo donde os entregaremos un informe detallado de composición corporal gracias al analizador avanzado de última generación

Segunda consulta y posteriores


Entrega del primer plan nutricional personalizado. Consta de una tabla semanal detallada de 6 dias (con un día libre), muy práctico visualmente si necesitas hacer cambios en tu pauta semanal; una páginca por día donde se detalla cada toma tanto en medidas caseras como en pesos, recetas y alérgenos que contienen, así como anotaciones que consideremos importantes para mejorar tu plan.; tu lista de alimentos de la compra y sus pesos para toda la semana. Además de tu plan, realizaremos un control de peso y composición corporal detallada y de las diferentes partes del cuerpo para ver tu evolución y aspectos a mejorar. Estas consultas serán semanales.

Mantenimiento


Una vez alcanzados los objetivo, te entregaremos tu plan de mantenimiento y realizaremos varias consultas posteriores de control y adaptación, manteniendo el contacto en todo momento para resolver vuestras dudas. El mantenimiento y las consultas control son totalmente GRATUITAS.

CONTÁCTANOS

Tenemos años de experiencia en el mundo de la nutrición, ayudando a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos.